Conoce Atlantica

Somos energía renovable

ATLANTICA COLOMBIA S.A.S. E.S.P.

Atlantica Colombia S.A. E.S.P. es una empresa de servicios púbicos con las actividades de Comercialización y Generación de energía, estas actividades nos permiten ofrecer a nuestros clientes la representación de fronteras de generación, registros de contratos, venta y compra de energía a otros agentes del mercado, así como la comercialización final a usuarios No Regulados.

Contáctanos

Nuestros valores

Integridad, Cumplimiento y Seguridad

Siempre haremos lo correcto. Nos esforzamos continuamente por alcanzar los más altos estándares de conducta comercial, seguridad y profesionalismo, incluso si eso significa tomar decisiones difíciles. Estamos firmemente comprometidos a cumplir con todas las normas y reglamentos, sin hacer preguntas.

Creación de valor

Adoptamos un enfoque proactivo para crear valor a largo plazo para nuestros accionistas. Nuestras políticas corporativas fundamentales están respaldadas por un sólido compromiso con la gestión de riesgos que guía todas nuestras decisiones

Excelencia y Eficiencia

Creemos en la gestión de activos sobresaliente y disciplinada de nuestras operaciones para ser el mejor operador de su clase mientras buscamos la excelencia sobre una base rentable.

Sustentabilidad

Invertimos en activos ambientalmente sostenibles y los gestionamos de forma sostenible. Seguimos políticas que analizan, evalúan y proponen medidas orientadas a minimizar los impactos ambientales de nuestra actividad empresarial

Entorno colaborativo

El respeto y el trabajo en equipo son claves para lograr nuestros objetivos. Tratamos a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos y anteponemos al equipo al éxito personal. Para construir equipos fuertes, reclutamos, capacitamos y promovemos a las mejores personas

Conoce Atlantica Colombia

Propósito

Nuestro propósito es apoyar la transición hacia un mundo más sostenible mediante el desarrollo, inversión y gestión de infraestructuras sostenibles, creando valor a largo plazo para nuestros stakeholders.

Visión

Atlantica Colombia aspira a ser referente como empresa generadora y comercializadora de energía renovable para el 2028.

Valores

Apoyar la transición hacia un mundo más sostenible, mediante desarrollo, inversión y gestión de infraestructuras sostenibles.

Atlantica Colombia
Atlantica Colombia S.A. E.S.P. es una empresa de servicios púbicos con las actividades de Comercialización y Generación de energía.
Bogota D.C. Carrera 11 77 A 49 Oficina 202 760-764-1300 info@atlanticacolombia.com www.atlanticacolombia.com
© Atlantica Sustainable Infrastructure plc. / Todos los derechos reservados.
apartmentflageye